Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Jalisco | El hombre es hallado en en la posesión de decenas de dosis de drogas y billetes falsos

Presunto narcomenudista con billetes falsos es detenido junto a escuela

El hombre es hallado en las cercanías de una escuela secundaria de Guadalajara, en la posesión de decenas de dosis de drogas diversas y billetes falsos

Por: NTX

Oficiales que patrullaban la zona reciben la denuncia de una mujer que les informó sobre el sujeto sospechoso. EFE / ARCHIVO

Oficiales que patrullaban la zona reciben la denuncia de una mujer que les informó sobre el sujeto sospechoso. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2014).- Un hombre que deambulaba en las cercanías de una escuela secundaria de Guadalajara cargado de decenas de dosis de drogas diversas y billetes falsos fue detenido por policías municipales, informó Seguridad Ciudadana.

El hecho ocurrió la noche de este jueves afuera de la secundaria 30, en el cruce de la Calle 8 y la Calle 7, en la colonia Ferrocarril.

Oficiales que patrullaban la zona fueron topados por una mujer que les informó que afuera de la secundaria se encontraba un sujeto sospechoso.

Los gendarmes fueron al punto donde encontraron a un sujeto que permanecía sentado en un bote de 19 litros y que en sus piernas cargaba una computadora portátil.

Al proceder a una revisión precautoria encontraron dentro del bote 70 cigarrillos de mariguana y 735 gramos de la misma droga, ocho pastillas psicotrópicas, 14 bolsitas con droga sintética, 12 paquetes de papel para cigarrillos y 40 billetes de 500 pesos que las autoridades aseveraron que eran falsos, además de 130 pesos en morralla.

Tras el hallazgo procedieron a la detención de quien dijo llamarse Azael Isaías Tanaka Lepiz, de 23 años de edad, vecino de la colonia Del Carmen, quien fue entregado a la Fiscalía junto con lo asegurado.

Temas

Lee También

Comentarios