Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Se realizará el próximo 11 de marzo en la Sala de Usos Múltiples del Campus Guadalajara

Prepa Unitec invita a su noveno Congreso para Padres 'Seguridad en familia'

Se realizará el próximo 11 de marzo en la Sala de Usos Múltiples del Campus Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

El Congreso para Padres está abierto a todos los padres que deseen conocer más sobre cómo propiciar un entorno seguro para sus hijos. ESPECIAL /

El Congreso para Padres está abierto a todos los padres que deseen conocer más sobre cómo propiciar un entorno seguro para sus hijos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2017).- La preparatoria es una etapa clave en la formación de los adolescentes. En este periodo la seguridad cobra un papel fundamental en todas sus dimensiones, y es que el desarrollo pleno de los estudiantes está íntimamente ligado a la confianza que le transmiten sus espacios de aprendizaje, como la escuela y, por supuesto, su hogar. Propiciar un entorno que promueva los valores de tolerancia, respeto y unión entre los jóvenes no sólo potencia la mejora en los resultados académicos, sino que fomenta en ellos un crecimiento integral.

Para la Universidad Tecnológica de México (Unitec), la seguridad tiene un lugar prioritario. Es por ello que el Congreso para Padres a celebrarse el próximo 11 de marzo —el noveno organizado por nuestra institución académica— tendrá como enfoque la seguridad en familia.

¿De qué forma cada docente, autoridad, alumno, familiar y miembro de la comunidad puede trabajar en conjunto para disminuir los riesgos a los que pueden estar expuestos los estudiantes? Ésta y otras interrogantes se abordarán a través de conferencias y talleres impartidos por expertos.

La Unitec contará con la presencia de conferencistas magistrales, entre ellos, Adriana Corona Gil, conductora del programa Simplemente Adriana, uno de los más escuchados y con mayor influencia en Jalisco. Graduada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y con un posgrado en Desarrollo humano en el Iteso y otro en Alta Dirección, Adriana es experta en temas de superación personal, comunicación y desarrollo empresarial. Ha sido reconocida como mejor conductora de radio por su labor de defender y fomentar la integridad de la familia.

El Congreso para Padres es gratuito y está abierto a todos los padres de familia que deseen conocer más sobre cómo propiciar un entorno seguro para sus hijos, sin importar que éstos no estén inscritos en Prepa Unitec. Sin duda, se trata de es un evento que no deberán perderse.

Congreso para Padres
Tema: Seguridad en familia
Fecha: 11 de marzo 2017
Horario: Registro a las 9:30 e iniciamos a las 10:00
Lugar: Unitec Campus Guadalajara, en Sala de Usos Múltiples (SUM)
Calzada Lázaro Cárdenas 405, Col. Fracc. Prados Tlaquepaque, Lomas de Tlaquepaque, 45559 San Pedro Tlaquepaque, Jal.
Evento sin costo / Link para registrarse: www.unitec.mx/congresopadres

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones