Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Jalisco | El alcalde sustituto, Agustín Ordóñez estará a prueba durante 60 días

Ponen a prueba a Ordóñez Hernández

La designación por 60 días que se le hizo a Emanuel Ordóñez Hernández será utilizado para analizar su forma de trabajo

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JAL.- El coordinador dela fracción del  Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joaquín Domínguez Benítez, informó que la designación del alcalde interino por 60 días que se le hizo a Emanuel Ordóñez Hernández será utilizado para analizar su forma de trabajo.
Domínguez Benítez indico que si en 60 días el nuevo alcalde de la cuna alfarera demuestra no tener la capacidad para estar al frente del Ayuntamiento ya no habrá elección para un cuatro alcalde sino que pedirán al Congreso del Estado intervenir para que se conforme el Concejo Municipal.
El coordinador de los regidores del PRI en Tonalá aseguro que el Ayuntamiento se apegó conforme a derecho para designar a Ordóñez Hernández como alcalde interino, además señaló  que si Salvador González del Toro no presenta las denuncias de las supuestas irregularidades que ha ventilado simplemente quedara en "mitote".
Por su parte el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Salazar Silva se mantiene hermético y no quiere dar ninguna declaración acerca de la designación del Agustín Ordóñez como alcalde interino, dice que no es su papel.


EL INFORMADOR/ MARDIA MENDOZA
05-03-2008  01:10 LNA

Temas

Lee También

Comentarios