Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Jalisco | El detenido negó por completo la posesión de la droga, a pesar de que cargaba con la mochila en la cual ésta se encontraba

Policías tonaltecas arrestan a probable narcomenudista

Un total de 187 gramos de mariguana y 47 pastillas psicotrópicas fue lo que se le encontró al agresivo individuo

TONALÁ, JALISCO.-  Dado que se encontraba alterando el orden público en completo estado de ebriedad, un individuo de 48 años de edad fue arrestado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública en Tonalá durante la noche del pasado domingo.

Personal operativo de esa dependencia, que realizaba su recorrido habitual de vigilancia por calles de la colonia Del Sur, en la Cuna Alfarera, se encontraron con que un individuo se encontraba agrediendo a las personas que pasaban por la confluencia de las calles Pedro Moreno y Privada Pedro Moreno.

Al acercarse con el violento sujeto, los uniformados lo sometieron a un registro preventivo, y fue así que le encontraron una mochila café, en cuyo interior se encontraba una considerable cantidad de vegetal verde, de primera instancia reconocido como mariguana y varias pastillas psicotrópicas.

José Frías Galán, como dijo llamarse el presunto distribuidor de enervantes, fue aprehendido por los uniformados tonaltecas en posesión de 187 gramos del citado enervante vegetal y 47 pastillas psicotrópicas, las cuales se encontraban distribuidas en cinco carteras y pertenecen a la marca Roche.

El individuo, que se mostró por demás agresivo con la autoridad que lo arrestó, negó por completo la posesión de la droga a pesar de que él mismo cargaba con la mochila en la cual ésta se encontraba.

Por tales hechos, el señalado, que dijo tener su domicilio en la colonia San Miguel de la Punta, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), dado que está involucrado en un delito competente al orden federal.

Temas

Lee También

Comentarios