Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | Durante la revisión, también le aseguraron un revólver

Policías estatales arrestan a un hombre con drogas en El Colli

Una patrulla realizaba recorridos de vigilancia por el cruce de la calle Felipe Ruvalcaba y Anillo Periférico

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (28/AGO/2011).- Un hombre que presuntamente surtía drogas a narcomenudistas que operan en la Colonia El Colli, fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El detenido fue identificado como Florentino Sánchez Luna, de 41 años de edad, vecino de la citada colonia.

De acuerdo con lo informado por elementos policías del Estado, una patrulla que realizaba recorridos de vigilancia por el cruce de la calle Felipe Ruvalcaba y Anillo Periférico, en la citada colonia ubicada en el municipio de la ex Villa Maicera, se topó de frente con el hombre.

El detenido al ver a los gendarmes se puso nervioso, por lo que trató de escapar, pero fue sometido a una revisión preventiva.

Durante la revisión a Sánchez Luna, le aseguraron un revólver calibre .38 especial abastecido con seis balas, que llevaba fajado a la cintura.

Al revisarle una mochila, los policías le encontraron 10 balas más del calibre mencionado, así como varias dosis de diferentes drogas.

Sánchez Luna fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República para su investigación.

Droga decomisada:


*         170 dosis de cocaína en forma piedra base, con peso 20.5 gramos.

*         24 envoltorios contenido crystal, con un peso de 4.2 gramos.

*         45 pastillas psicotrópicas.

*         Una bolsa conteniendo cocaína con un peso de 14.5 gramos.

*         Una bolsa conteniendo crystal, con un peso de 23.5 gramos.

*         Una bolsa conteniendo marihuana, con un peso de 16.5 gramos.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones