Miércoles, 23 de Abril 2025
Jalisco | Las herramientas que portaban los señalados delataron su oficio

Policías de Guadalajara interceptan a presunta banda de asaltantes

Los uniformados les marcaron el alto y los sometieron a una revisión precautoria, en la cual lograron encontrar un rifle de diábolos, dos pistolas de utilería, un machete y dos cuchillos de cocina

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Un rifle, un machete, dos cuchillos y varias pistolas fue el total asegurado a tres individuos que son acusados de asaltar a una persona en la colonia Independencia.

Se trata de Enrique Arana Ramos, de 23 años de edad, domiciliado en la calle Guzmán, de la colonia Monumental; Carlos Manuel García Carranza, vecino de la calle Ignacio Mejía, de la colonia Rancho Nuevo, y José Guadalupe Santos González, domiciliado en la calle Daniel Larios Cárdenas, de la colonia Rancho Nuevo.

Fue alrededor de las 10:00 horas del lunes, cuando los agentes de la patrulla G-3039 fueron abordados de manera intempestiva por un ciudadano en el cruce de las calles Monte Albán y Puerto Ensenada, para informarles que tres hombres lo habían amagado con un cuchillo de cocina para despojarlo de una cadena de metal amarillo, así como de un teléfono celular.

Con las características descritas, los agentes localizaron a los ahora detenidos en la confluencia de las calles Puerto Agiabampo y Puerto Ensenada, cuando viajaban a bordo de una camioneta Astro, color beige, modelo 1989, con las placas de circulación 2MRV097 del estado de California.

Los uniformados les marcaron el alto y los sometieron a una revisión precautoria, en la cual lograron encontrar un rifle de diábolos, dos pistolas de utilería, un machete y dos cuchillos de cocina con los que supuestamente amagaban a sus víctimas.

Los tres fueron reconocidos de manera plena por el afectado, quien pidió que se procediera en su contra conforme a derecho.

Temas

  • Seguridad

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones