Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Autoridades detallan que el hombre violó y golpeó a su ex pareja

Policía tapatía detiene a presunto violador

Autoridades detallan que el hombre violó y golpeó a su ex pareja

Por: EL INFORMADOR

El sospechoso fue puesto a disposición de una agente del Ministerio Público en el Centro de Justicia para la Mujer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El sospechoso fue puesto a disposición de una agente del Ministerio Público en el Centro de Justicia para la Mujer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2016).- La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara presentó ante la Fiscalía General del Estado a un hombre de 32 años de edad, señalado de golpear y abusar sexualmente de su ex pareja.

Los policías atendieron el llamado de emergencia de la mujer que denunció que acababa de ser víctima de violencia en su domicilio en la calle Presa las Piedras, en la colonia Jardines de San Francisco, en Guadalajara.

Al llegar al lugar, los elementos de la unidad G-6083 reportaron que la víctima presentaba golpes en el rostro, y señaló que un hombre que fue su pareja irrumpió de manera violenta en su casa, donde la golpeó y abusó de ella.

La afectada también comentó que el miércoles pasado interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado; ésta quedó registrada en una carpeta de investigación por la posible responsabilidad del indiciado en la comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones.

El sospechoso fue detenido en el lugar y después de la lectura de sus derechos, fue puesto a disposición de una agente del Ministerio Público en el Centro de Justicia para la Mujer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones