Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Jalisco | Entre los detenidos se encuentran tanto adultos como menores de edad

Policía de Zapopan reporta 51 detenidos en Romería

Entre los detenidos se encuentran tanto adultos como menores de edad

Por: EL INFORMADOR

Alterar el orden público, posesión y consumo de sustancias entre las causas de las detenciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alterar el orden público, posesión y consumo de sustancias entre las causas de las detenciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ZAPOPAN, JALISCO (12/OCT/2014).- La dirección de Seguridad Pública de Zapopan reporta la retención por faltas administrativas de 51 personas, entre menores y adultos, en el marco de la Romería 2014.

En rueda de prensa matutina, el comisario de la Policía, Hernán Guizar, informó que estos retenidos se dieron en el transcurso de la noche y el último corte es hasta las 06:00 horas de este domingo.

"No tenemos hasta ahorita ninguna persona lesionada en el festejo, hablamos entonces que en este momento podemos presumir que tenemos saldo blanco".

Entre los detenidos están tres adultos por posesión de enervantes, seis adultos y ocho menores por consumo de sustancias tóxicas, dos adultos por consumo de bebidas embriagantes, así como 13 adultos y 19 menores por alterar el orden público.

Por su parte, el director de la Unidad municipal de Protección Civil y Bomberos, Javier Nápoles, anunció que hasta el momento se han realizado 535 inspecciones a puestos fijos y semifijos dentro del polígono del festejo de " La Generala".

De esta cifra, 497 resultaron con medidas adecuadas de seguridad; 38 más fueron denegados, de los cuales, 15 se encuentran en proceso de regularización de acuerdo a los criterios de seguridad, y el resto fueron cancelados por incumplir con las normas.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Comentarios