Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Jalisco | Organismos ciudadanos enviarán un exhorto por escrito a partidos políticos y funcionarios del Estado

Piden no politizar al Macrobús

Solicitan que se saquen de los medios de comunicación los spots relacionados con el transporte articulado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Organismos ciudadanos piden a candidatos de los diferentes partidos políticos y al propio Gobierno del Estado que no politicen el tema del Macrobús, incluso demandan a las autoridades de Jalisco que el arranque de las obras para el segundo corredor del sistema articulado, se dé posterior al 5 de julio, una vez que pasen las elecciones.

"Que no se hable ni para bien ni para mal" del transporte articulado, por lo menos hasta que pasen las elecciones, exhortó José Palacios Jiménez, representante de Guadalajara 2020.

Solicitó que también se saquen de los medios de comunicación los spots relacionados con el Macrobús, que actualmente se están transmitiendo. El exhorto también comprende que no se utilice la Vía RecreActiva para hacer campaña política por parte de ningún candidato.

El exhorto se enviará por escrito a los presidentes de partidos políticos y a funcionarios del Gobierno Estatal. Lo firmarán además de Guadalajara 2020, organismo como el Consejo Económico y Social de Jalisco y Ciudades Públicas.

EL INFORMADOR/ Leticia Fonseca

Temas

Lee También

Comentarios