Lunes, 13 de Octubre 2025
Jalisco | Trabajadores de la paraestatal apapachan a los pequeños

Pemex entrega juguetes a niños de 13 instituciones en Jalisco

Trabajadores de la paraestatal apapachan a los pequeños

Por: EL INFORMADOR

Se prevé que el próximo 26 de enero se lleve a cabo la última entrega de juguetes.  /

Se prevé que el próximo 26 de enero se lleve a cabo la última entrega de juguetes. /

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2012).- Con motivo de la celebración de Navidad y Día de Reyes, trabajadores de confianza y sindicalizados de Petróleos Mexicanos (Pemex) entregaron juguetes a 648 niños de 13 instituciones ubicadas en seis municipios de Jalisco, bajo la coordinación de la Representación Regional de Comunicación Social.

La Casa Hogar Guadalajara, A. C. Nuestra Señora de los Dolores; la Fundación Emanuel; El Hogar de la Caridad;  Mi Último Deseo, A. C. Remar; Hogar Niños en Victoria; Casa Hogar María Teresa; Orfanatorio Magdalena Sofía; Casa Hogar de la Luz; Niños de Huentitán y Casa Hogar Estancia de María, fueron algunas de las instituciones beneficiadas.

En el acopio y entrega de los juguetes participaron la Gerencia de Almacenamiento y Reparto Pacífico, las terminales “Satélite” de Zapopan y “El Castillo”, en El Salto, Jalisco. Además, hicieron lo propio la Subgerencia de Ventas Regional Occidente, Enlace Administrativo y Servicios Médicos del Corporativo Pemex, Telecomunicaciones, Consultorio Periférico Tlaquepaque, Pemex Gas y Petroquímica Básica y el Sector Ductos Guadalajara.

Está previsto que el 26 de enero se realice la última entrega de juguetes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones