Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Los vehículos pegan contra un poste y el autobús termina impactado contra una finca

Patrulla estatal y camión urbano protagonizan choque en Guadalajara

Los vehículos pegan contra un poste y el autobús termina impactado contra una finca, lo que ocasionó daños estructurales

Por: EL INFORMADOR

El incidente complicó la vialidad de la zona pues los vehículos no pudieron ser retirados. ESPECIAL /

El incidente complicó la vialidad de la zona pues los vehículos no pudieron ser retirados. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/FEB/2017).-La mañana de este miércoles una unidad de la Policía Estatal protagonizó un fuerte choque en la colonia Belisario Domínguez, informó la Unidad de protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calzada Juan Pablo II y la calle Aquiles Serdán, en Guadalajara.

En el lugar, la patrulla de la Policía Estatal impactó contra una unidad del transporte público de la ruta 604 con número económico S-0671.

Luego de chocar entre ellos, los vehículos pegaron contra un poste y el autobús terminó impactado contra una finca, lo que ocasionó que la finca presentara daños estructurales, dijo la corporación de bomberos.

Se reportaron cinco personas lesionadas, tres pasajeros del autobús, incluido el chofer de este, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde, así como los dos elementos que iban abordo de la patrulla.

El incidente complicó la vialidad de la zona pues los vehículos no pudieron ser retirados hasta la llegada del personal del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones