Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | El objetivo es procesarlos en la elaboración de abono

Parque Metropolitano será centro de acopio de árboles navideños

Para el confinamiento de los árboles, la dirección del parque instaló un centro de acopio; los intercambian por alguna planta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con la intención de contribuir a que los árboles de Navidad no vayan a parar a las calles de la ciudad, la dirección del Parque Metropolitano invita a los ciudadanos a llevarlos a este sitio.

El objetivo es que estos árboles de desecho sean reciclados en un centro de acopio instalado en el vivero del parque, para luego ser transformados abono, además de que a cambio le otorgarán una planta.

“El Parque Metropolitano de Guadalajara a través de su director, Daniel Rentería, te invita a contribuir con el medio ambiente y la ecología, llevando tu árbol navideño de desecho para que sea reciclado al centro de acopio instalado en el vivero ubicado en el interior del parque, en el área de oficinas.

“Allí, serán concentrados y procesados para la elaboración de abono orgánico, además a cambio de obsequiamos una planta”, refiere el documento publicado por la administración de esta área verde.

EL INFORMADOR/ EVELYN ÁGUILA.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones