Sábado, 11 de Octubre 2025
Jalisco | Alrededor de 60 tutores se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría

Padres de familia reclaman a la SEJ falta de maestros

Según los inconformes, desde hace más de nueve meses alumnos del segundo y cuarto grado, no tienen maestro

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/2012).- Alrededor de 60 padres de familia aproximadamente se presentaron esta mañana en las instalaciones de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) para implorar al titular de esa dependencia, se resuelva la ausencia de dos maestros en la primaria Urbana 225 Porfirio Cortés Silva.

Según los padres de familia inconformes, desde hace más de nueve meses alumnos del segundo y cuarto grado no tienen maestro y ante tal situación, la mesa directiva de padres de la escuela tiene que pagar profesores suplentes.

Los manifestantes acudieron hoy para exponer la problemática a Antonio Gloria Morales, secretario de educación en Jalisco, de quien afirman, no han tenido respuesta.

Los padres de familia afectados por esta situación, pagan alrededor de 150 pesos diarios para que sus hijos no pierdan clases y cuenten con un maestro en el aula.

INFORMADOR / ÉDGAR FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones