Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | El incidente ocurrió en el municipio de Encarnación de Díaz, sobre la carretera Teocaltiche-Delegación Jaralillo

Padre e hijo pierden la vida en choque carretero

Miguel Ángel Rodríguez Mulgado circulaba por la carretera cuando se impactó contra otro vehículo, lo que provocó la muerte instantánea de su hijo y posteriormente la suya

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Continúa la incidencia de percances automovilísticos que concluyen con saldo mortal en el Estado; y es que, aproximadamente a las 08:45 horas de ayer, un accidente ocurrido en el municipio de Encarnación de Díaz cobró la vida de dos familiares directos, y otras dos personas, también parientes, resultaron con lesiones de gravedad.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ( SSP-Jalisco), informó esta mañana que los hechos tomaron cauce sobre la carretera Teocaltiche—Delegación Jaralillo.

La colisión ocurrió entre un vehículo Tsuru en color gris, año 1997 y placas de circulación ECA-4173, de Aguascalientes; y una camioneta Honda blanca, modelo 2006 y con el matriculado ACJ-6161, del mismo Estado colindante.

Las dos víctimas mortales viajaban en el automóvil compacto, y se sabe que respondían a los nombres de Miguel Ángel Rodríguez Mulgado, de 39 años, y su hijo, el menor Miguel Ángel Rodríguez Galindo, de 16. Éste último perdió la vida de forma inmediata, en tanto que su padre pereció cuando era trasladado de emergencia para recibir atención médica en Aguascalientes.

Por otro lado, en la camioneta también viajaba una pareja que, al igual que en el Tsuru, estaba conformada por un padre de familia y su pequeña hija de seis años. Dada la gravedad de las heridas que recibieron tras el choque, no pudieron referir más datos que sus nombres.

El hombre, de 49 años, se identificó como Pedro Carrillo Oropeza, en tanto que la niña se llama Jacqueline Carrillo Ávila. Ambos fueron trasladados por los Servicios Médicos Municipales a una clínica cercana para estabilizarlos por sus lesiones.

De los cuerpos se hizo cargo personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes los retiraron y practicaron los exámenes post mortem de rigor.


EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones