Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Jalisco | Guadalajara hace este anuncio ya que pronto será revocada la concesión a Metro Meters

Ofrecerán empleo a personal de concesionaria de parquímetros

El Ayuntamiento de Guadalajara hace este anuncio ya que pronto será revocada la concesión a Metro Meters

Por: EL INFORMADOR

Alfaro insistió en que no se volverá a concesionar el servicio de parquímetros en el municipio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alfaro insistió en que no se volverá a concesionar el servicio de parquímetros en el municipio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/FEB/2017).- El Ayuntamiento de Guadalajara ofrecerá empleo a personal de la empresa Metro Meters, que se quedará sin trabajo una vez que quede revocada la concesión a la empresa que administra los parquímetros del primer cuadro de la ciudad.

El Gobierno municipal acusa a Metro Meters de haber cometido irregularidades varias que, según recordó este viernes el alcalde Enrique Alfaro, implican "un desfalco de más de 100 millones de pesos".

Alfaro insistió en que no se volverá a concesionar el servicio de parquímetros en el municipio, sino que el Ayuntamiento absorberá esa responsabilidad y, entonces, los trabajadores Metro Meters podrían tener una oportunidad laboral, ahora, dentro del Gobierno tapatío. Esas opciones quedarán aclaradas, dijo, en los próximos 15 días.

"No se va a concesionar el servicio; se va a hacer un planteamiento nuevo en materia de estacionamiento público, que nos permita poner orden en el tema de apartalugares y lograr una gestión integral del estacionamiento en el espacio público", subrayó el alcalde.

Aseguró que el Ayuntamiento busca garantizar sus derechos laborales a los empleados de la empresa, de manera que pretenden ofrecerles contrataciones inmediatas, y dijo calcular que presentarán al pleno municipal la revocación del contrato en la próxima sesión.

Temas

Lee También

Comentarios