Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | El objetivo es erradicar el rezago educativo en el municipio

Ofrecen 12 módulos de educación para adultos en Tlaquepaque

El titular del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, José Alfredo Jiménez Valle, externó la invitación a todas las personas que no han culminado sus estudios

Por: NTX

Los módulos están ubicados en las diversas blibliotecas del municipio.  /

Los módulos están ubicados en las diversas blibliotecas del municipio. /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (05/NOV/2011).- Para erradicar el rezago educativo, este municipio cuenta con 12 módulos del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) ubicados en cada una de las bibliotecas, informó el titular de estos espacios, José Alfredo Jiménez Valle.

El funcionario municipal indicó que toda persona que no haya culminado sus estudios de primaria o secundaria pueden acercarse a estos módulos con la finalidad de certificarse en el nivel que corresponda.

Indicó que las sedes establecidas en Tlaquepaque, se encuentran en las delegaciones de Toluquilla, Tateposco, San Pedrito, Las Juntas, López Cotilla, Santa María Tequepexpan, Miravalle, Las Huertas, Santa Anita, San Martín de las Flores, San Sebastianito y Cabecera Municipal.

Los requisitos para realizar el examen que los acreditará serán acta de nacimiento, boletas de los últimos grados cursados, o bien, certificado de primaria para ingresar a secundaria, todos estos se deberán presentar en original y copia.

Asimismo, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, donde la persona aparezca retratada con ropa clara.

Los cursos de regularización se imparten en las diferentes sedes ubicadas en Tlaquepaque, en horarios matutinos, vespertinos y sabatinos, con el objetivo de que las personas que sus actividades no les permitan hacerlo en cierto horario tengan otras opciones.

Cabe señalar que la regularización es autodidáctica, es decir, que si en un mes o dos terminan su curso pueden realizar su examen y acreditarse.
Luego esa para jalisco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones