Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | “Las quejas de la población reflejan el miedo que tienen a causa del incremento de robos en casa habitación, negocios y automóviles”

Obras e inseguridad, deudas pendientes en Tlaquepaque: PRI

La obra pública y una buena estrategia contra la inseguridad son los grandes pendientes de su gestión

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A dos años de la administración del presidente municipal de Tlaquepaque, Hernán Cortés Berumen, la obra pública y una buena estrategia contra la inseguridad son los grandes pendientes de su gestión, asegura el coordinador de la fracción de PRI, Elías Navarro Ortega.

En el marco del Segundo Informe de Gobierno, a realizarse este martes por la noche, la oposición asegura que los tlaquepaquenses aún no ven el cambio que el Partido Acción Nacional (PAN) les prometió hace dos años.

“Tlaquepaque sigue sin obra pública, no se ha tenido la capacidad de arrancar las obras que se han mencionado, como la de 8 de Julio. Estamos retrasados y no se ha ejercido nada de dinero, todo se les ha ido en avenida Patria y en los jardincitos de diseño casero que se hacen en algunos andadores”.

El grave problema de Tlaquepaque, dijo, es la falta de estrategia para que no se agraven los delitos en el municipio.
Respecto a los servicios, manifestó que no se ha hecho nada beneficioso, pues las calles y avenidas siguen llenas de baches, lo que provoca una mala imagen para el municipio.

EL INFORMADOR/ THAMARA VILLASEÑOR.




Temas

Lee También

Comentarios