Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Jalisco | Los niños pudieron armar las manos con sus colores favoritos en el Trompo Mágico

Niños en Jalisco reciben manos impresas en 3D

Los menores y sus familias pudieron armar las manos con sus colores favoritos en el Trompo Mágico
Este proyecto se pudo concretar con el proyecto ganador de la versión 2015 de Una idea para Cambiar la Historia. EL INFORMADOR / A. Camacho

Este proyecto se pudo concretar con el proyecto ganador de la versión 2015 de Una idea para Cambiar la Historia. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2016).- Cuarenta niños con discapacidad recibieron prótesis de manos impresas en tecnología 3D, a través del proyecto ''Una Idea para Cambiar la Historia'', de History Channel.
 
Los niños y sus familias participaron en la sesión de Una idea en Acción, en el Trompo Mágico, donde ellos mismos pudieron armar las manos con sus colores y emblemas de sus superhéroes favoritos.
 
Este proyecto, de responsabilidad social, se pudo concretar con el proyecto ganador de la versión 2015 de Una idea para Cambiar la Historia, denominado Atomic Lab, encabezado por Gino Tubaro, un joven argentino que junto a todo su equipo hicieron realidad los sueños de familias de escasos recursos.
 
La entrega de prótesis fabricadas en impresoras 3D se realizó en colaboración con el gobierno del Estado y el Sistema DIF Jalisco, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.
 
EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Comentarios