Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Jalisco | Después de la polémica por donativo, el gobernador se hundió en más escándalos.

Niega gobernador pago de favores

El mandatario estatal dijo que el documento del Departamento de Estado de Estados Unidos es “falso e impreciso”

Por: EL INFORMADOR

ARANDAS, JALISCO.- En el marco de la visita al Instituto Alteño para el desarrollo de Jalisco, en Arandas, el gobernador, Emilio González Márquez, calificó como una lástima las críticas que se han hecho su persona en torno a que son “pagos de favores” las aportaciones a institutos que tienen como apoyo la religión católica.

El mandatario hizo esta referencia ante la imagen de la virgen de Guadalupe en Arandas Jalisco.

Más tarde, en entrevista, aseveró que él es un gobernador Juarista. En este mismo evento, decenas de alteños le manifestaron su apoyo para la construcción del Santuario de los Mártires. Ahí, Marco Antonio Jaime Mercado, presidente del Consejo Ciudadano de la Región de los Altos Sur, dijo que los ciudadanos alteños apoyarán al gobernador e informó que imprimieron 10 mil calcomanías con la leyenda “Sí al Santuario de los Mártires.

En relación con lo dado a conocer por EL INFORMADOR, en torno a que existe un documento del Consulado Americano en el que se constata que el mandatario declaró que tenía el apoyo del clero jalisciense con rumbo a las elecciones, el mandatario dijo que este documento es “falso e impreciso”.
EL INFORMADOR 08-04-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios