/contenidos/2008/03/11/noticia_0046.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Jalisco | Negociar sería indigno, sería una muestra de cobardía, sería una traición al pueblo de Jalisco: EGM

Niega gobernador negociaciones con presuntos delincuentes

El mandatario refirió que aún y cuando no se ha podido establecer un vínculo entre esta detención y la desaparición de dos policías estatales en Jardínes Universidad el pasado nueve de marzo, este no es un asunto menor

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- El gobernador Emilio González Márquez califico a los siete detenidos el pasado domingo en el municipio de Zapopan y aseveró "que no son unas blancas palomitas" pero advirtió que debido a los respicios legales los presuntos delincuentes podrían salir bajo fianza en las próximas horas.
El mandatario refirió que aún y cuando no se ha podido establecer un vínculo entre esta detención y la desaparición de dos policías estatales en Jardínes Universidad el pasado nueve de marzo, este no es un asunto menor.
"Levantaron a dos policías, dos compañeros nuestros siguen desparecidos, nosostros en este momento no podemos acreditar que el levantamiento y estas personas detenidas tengan vinculación, pero hay dos hechos que ocurrieron en el mismo lugar geográfico en donde se detiene a estas personas, hay un secuestro de dos servidores públicos".
Así mismo el titular del poder ejecutivo dijo que la Secretaría de Seguridad no ha aceptado ni aceptará negociar con los presuntos delincuentes a cambio de la recuperación de los dos policías estatales desaparecidos porque ello, dijo iría en detretimiento de las corporaciones policiacas, "no hay tal (negociación) sería indigno, sería una muestra de cobardía, sería una traición al pueblo de Jalisco, nosotros no estamos dispuestos a eso porque ademas sería un mal mensaje a la sociedad de que deteniendo a las personas van a recuperar la libertad", expuso el mandatario.
El mandatario dijo lo anterior durante la toma de protesta del nuevo dirigente de la Coparmex Jalisco, el Lic. Pablo Lemus Navarro, quien sustituye a Luis Fernando Pérez Aguayo. Dicho evento contó con la presencia del presidente Nacional de la Coparmex, Ricardo González Sada.


EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
11-03-2008  02:05 LNA

Temas

Lee También

Comentarios