Jueves, 16 de Octubre 2025
Jalisco | El causante del accidente se dio a la fuga

Mujer muere atropellada en Carretera a Chapala

El causante del accidente se dio a la fuga y dejó abandonado su automóvil

Por: EL INFORMADOR

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades para iniciar con las investigaciones. ARCHIVO /

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades para iniciar con las investigaciones. ARCHIVO /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (03/NOV/2013).- Una mujer falleció luego de ser atropellada en carretera a Chapala. El causante escapó dejando abandonado su vehículo.

La mujer, identificada como Cristina Vázquez Torres, de 38 años fue atropellada en la mañana de hoy en carretera a Chapala al cruce con Paseos de los Cisnes en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con las autoridades municipales, la víctima viajaba con su esposo y otra mujer en una camioneta Chevrolet azul cuando al llegar al cruce mencionado una de las llantas se averió y tuvieron que detenerse.

El esposo de Vázquez Torres se encontraba cambiando el neumático averiado, mientras que las mujeres permanecían frente a la camioneta, cuando el chofer de un  Volkswagen Jetta rojo, con placas HYZ-4656 perdió el control y atropelló a Cristina Vázquez. La mujer falleció al instante debido al golpe que sufrió en el cráneo.

El conductor escapó dejando su automóvil abandonado.

Personal del Servicio Médico Forense ( Semefo) y del Ministerio Público acudieron al lugar del percance para iniciar con las investigaciones del caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones