Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Jalisco | La vía carretera se encuentra cerrada desde el entronque a Sayula

Mueren ocho en camionazo sobre la autopista Guadalajara a Colima

Producto del accidente hay unas 37 heridos que son atendidos por múltiples equipos de seguridad

Por: EL INFORMADOR

La autopista permanece cerrada hasta el momento. S. NÚÑEZ.  /

La autopista permanece cerrada hasta el momento. S. NÚÑEZ. /

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2011).- Un choque de frente entre un camión de vacacionistas y un tráiler, provocó el deceso de ocho personas y 37 heridos sobre la autopista que conduce de Guadalajara a Colima a la altura del kilómetro 70.

De acuerdo con lo informado por el personal de la Procuraduría Estatal y rescatistas, presuntamente uno de los dos  vehículos, que hasta el momento se desconoce cuál invadió el carril contrario justamente donde la autopista se reduce a sólo dos vías

Al lugar acudieron, alrededor de las 6:40 horas, rescatistas de Ciudad Guzmán, Sayula, elementos de la unidad de Protección Civil del Estado y de la Policía Federal, para auxiliar a los heridos. quienes fueron llevados a hospitales y puestos de socorro de Ciudad Guzmán.

Por el choque entre ambos automotres que quedaron destruidos el tráiler calló a un barranco de aproximadamente 30 metros donde quedaron dos cuerpos que se desconocen si iban el camión de carga o en el de pasajeros.

La autopista permanece cerrada hasta el momento. La suspensión de tránsito va desde el entronque a Sayula hasta el kilómetro 71, mientras se realizan las labores de rescate y limpieza.

Los automovilistas que circulan de Guadalajara a Colima están siendo desviados por la carretera libre, para evitar que estas "se vuelvan un estacionamiento".

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Comentarios