Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | Una mujer, aparentemente bajo los efectos del alcohol, provoca el accidente

Muere taxista en choque

Al intentar escapar de un primer choque, una mujer aparentemente bajo los efectos del alcohol, impacta un taxi y una camioneta en la Avenida Providencia

Por: EL INFORMADOR

El conductor del taxi murió antes de subir a la ambulancia, pues quedó prensado tras el choque. O. RUVALCABA  /

El conductor del taxi murió antes de subir a la ambulancia, pues quedó prensado tras el choque. O. RUVALCABA /

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2011).- Una mujer que conducía su automóvil presuntamente bajo los efectos del alcohol provocó un accidente, el cual dejó como saldos tres vehículos dañados, una mujer atropellada y el chofer de un taxi que perdió la vida; los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalajara.

Fue alrededor de las 00:10 horas de hoy sábado, cuando elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos municipales recibieron varios reportes de un accidente sobre la Prolongación Américas y la Avenida Providencia.

De acuerdo con lo relatado por testigos y elementos de la Policía de Guadalajara, Florencia Barajas Cortés, de 24 años, conducía su camioneta Honda CR-V con placas JJF-1575, por el túnel de Américas y al llegar a la Avenida Pablo Neruda choca en contra un Mazda de color gris.

En ese punto no hubo heridos; sin embargo, la mujer escapó y atropelló a Marcela Montes de Oca, vecina de la colonia Santa Elena Alcalde.

Posteriormente, al llegar a la Avenida Providencia impacta un taxi del sitio 19  y una camioneta Jeep Liberty, con placas del Estado de Guanajuato.

Fue tal el impacto, que el chofer del taxi con placas 9714-GMF, quedó prensado y segundos antes de ser puesto en una ambulancia de la Cruz Roja murió.

Por su parte, la conductora de la Jeep Osamara Domínguez, resultó con golpes leves, y sus tres acompañantes salieron ilesas.

Por su parte, Barajas Cortés fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a que resultó herida y su estado fue reportado como regular.

La víctima mortal no fue identificado fue llevado a la morgue de la Ciudad en espera de que sea identificado y reclamado de manera oficial.

EL INFORMADOR/ OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones