Jueves, 13 de Mayo 2021
Jalisco | La infante de dos años caminaba de la mano de su madre

Muere niña atropellada en colonia San José Río Verde

El chofer fue entregado a elementos de la Policía de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2011).- En calles de la colonia San José Río Verde murió atropellada una menor de dos años, justo cuando iba caminando de la mano de su madre, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Plácido Vega y Joaquín Garza Leal, ahí murió la infante de nombre Melani de dos años.

De acuerdo con  testigos, el chofer de una camioneta Nisssan tipo van, circulaba por la calle de Plácido Vega y dio vuelta a su derecha cuando embistió a la menor que murió casi de manera instantánea.

Vecinos retuvieron al chofer de nombre Miguel Ánguel Carmona Lozano, quien fue entregado posteriormente a elementos de la Policía de Guadalajara, quienes lo retiraron de la zona del accidente para evitar que fuera golpeado por los mismos colonos y familiares de la menor.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde municipal para atender a la infante, sin embargo ésta ya había muerto.

Posteriormente arribó el agente del ministerio público adscrito al Servicio Médico Forense junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad del chofer quien quedó detenido y a espera de que se le resuelva su situación jurídica.

Cabe mencionar que en el cruce del suceso, las banquetas son demasiado angostas y cuando mucho dos personas pueden caminar sobre las mismas, pero al llegar a las esquinas el espacio se ve más reducido.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También