Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Jalisco | El bebé fallece por interrupción de la circulación materna fetal

Muere mujer embarazada arrollada por vehículo

El bebé fallece por interrupción de la circulación materna fetal coadyuvada por contusión difusa de cráneo

Por: EL INFORMADOR

La joven fue atropellada el pasado 11 de septiembre y permanecía hospitalizada en las instalaciones de la Cruz Roja. EL INFORMADOR ARCHIVO /

La joven fue atropellada el pasado 11 de septiembre y permanecía hospitalizada en las instalaciones de la Cruz Roja. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2014).- Una mujer embarazada murió este viernes en las instalaciones de la Cruz Roja después de que un vehículo la arrolló el pasado jueves en Tlaquepaque, informó la Fiscalía General.

De acuerdo a las autoridades, el pasado 11 de septiembre, Olga Lidia Nuño Mendoza, de 26 años, caminaba a la altura del cruce entre anillo Periférico Sur y la calle Arenal, en la colonia Santa María Tequepexpan, cuando una camioneta Nissan blanca 2005, placas JU-17-241, la arrolló. La joven tenía 28 semanas de gestación.

Las autoridades acudieron al lugar para atender a la mujer, que fue trasladada grave a la Cruz Roja; el chofer de la camioneta, Tomas Cortés Sánchez, de 29 años, quedó en calidad de detenido.

Tras recibir Olga atenciones médicas, "por las lesiones que tenía falleció por contusión de abdomen y pelvis de tercer grado coadyuvada por contusión difusa de cráneo", detalló el Servicio Médico Forense.

El bebé falleció por "interrupción de la circulación materna fetal coadyuvada por contusión difusa de cráneo".

Fue el hermano de la Olga, Juan Carlos Nuño Mendoza, de 29 años, quien la identificó. 

Temas

Lee También

Comentarios