Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 27 de Mayo 2019
Jalisco | Se trataba de Diego Isaac Cervantes Llamas de 20 años

Muere joven ahogado en Chapala

El cuerpo del joven fue entregado al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

Por: EL INFORMADOR

CHAPALA, JALISCO.- La mañana de ayer se reportó una persona extraviada en la Laguna de Chapala, esto en la localidad de Santa María de la Joya en el municipio de Poncitlán, por lo que acudieron al sitio cuatro oficiales de esta Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos a prestar el auxilio necesario.

A su arribo al sitio se entrevistaron con Ramiro Cervantes Gutiérrez de 49 años, quien informó de la desaparición de su hijo Diego Isaac Cervantes Llamas de 20 años, informó que éste entró al agua a nadar, pero fue perdido de vista por sus familiares.

Con la información del último lugar sonde se vio al joven se procedió a realizar la inmersión por parte de los buzos de rescate de esta UEPCBJ.

Finalmente, siendo las 18:20 horas, el oficial José Manuel Becerra Cruz logró dar con el cuerpo del infortunado a una distancia aproximada de 15 metros de la orilla y a una profundidad de cuatro metros.  

El rescate del cuerpo fue posible con la colaboración personal de Bomberos Ocotlán y Cruz Roja. En el sitio se hizo presente personal de Ministerio Público de Poncitlán  quien dio fe de los hechos. El cuerpo del joven fue entregado al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su traslado a sus instalaciones en Ocotlán, a fin de realizar los trabajos periciales pertinentes.

Temas

Lee También

Comentarios