Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Jalisco | Guadalupe Jaramillo Solorio, de 85 años, es atacado por un pitbull

Muere hombre tras ser atacado por un perro

Guadalupe Jaramillo Solorio, de 85 años, es atacado por un pitbull

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo). NTX  ARCHIVO  /

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo). NTX ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2014).- Un hombre murió la mañana de este miércoles tras ser atacado a mordidas por un perro en Tlaquepaque, informó la Fiscalía General.

Los hechos ocurrieron por la mañana de este miércoles. Socorristas acudieron a un domicilio en la calle Francisco Corona, en la colonia El Campesino, donde encontraron herido de gravedad a Guadalupe Jaramillo Solorio, de 85 años.

De acuerdo a las autoridades, el hijo de la víctima, José Cruz Jaramillo Hernández, de 53 años, explico que en su casa tenía una perra de raza pitbull y que hace un mes llevó el perro de un vecino para cruzar a los animales. Según el hijo, el perro no era agresivo.

Así, por la mañana del miércoles su padre caminaba por el patio donde se hallaban los animales cuando se cayó. En ese momento lo atacó el perro del vecino.

Los paramédicos llevaron al hombre herido a la unidad Ernesto Arias de la Cruz Roja, pero por la magnitud de sus lesiones decidieron mandarlo de ahí al Hospital Civil.

El hombre falleció antes de esto ocurriera por "heridas en cuello que lesionaron vías aéreas superiores debido a agente inciso cortante, secundarias a mordedura de canino", detalló la Fiscalía.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense poco antes del mediodía.

Temas

Lee También

Comentarios