Jueves, 09 de Octubre 2025
Jalisco | Tres personas resulataron lesionadas

Muere hombre tras impacto automovilístico

Tres personas resulataron lesionadas

Por: EL INFORMADOR

Los heridos fueron atendidos por personal de Cruz Verde. ARCHIVO  /

Los heridos fueron atendidos por personal de Cruz Verde. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2010).- Un accidente automovilístico dejó como saldo cuatro personas lesionadas y un fallecido.

El percance sucedió cerca de las 2:50 horas en el cruce de la avenida Manuel Acuña y Luis Pérez Verdía, en la colonia Americana.

De acuerdo a investigaciones de la Policía tapatía, el vehículo causante se trata de un Volkswagen Pointer modelo 2006 con la matrícula HYU-5916, que presuntamente iba a exceso de velocidad conducido por Daniel Plasencia Godoy de 22 años de edad, quien junto con sus dos acompañantes resultó con heridas graves.

El Pointer se impactó contra un automóvil Volkswagen Beetle color blanco, modelo 2010, en el cual  el copiloto  tras el impacto salió proyectado del vehículo falleciendo en el lugar.

Los heridos fueron atendidos por personal de Cruz Verde, y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo del fallecido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones