Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Jalisco | Llanta ponchada, causa probable

Muere hombre de más de 100 años en volcadura

Dentro del auto siniestrado viajaban nueve personas, entre las cuales se encontraba una niña de siete años

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Una camioneta de modelo atrasado que sufrió la pinchadura en una de sus llantas volcó sobre la autopista que enlaza Guadalajara con la capital de Colima. El percance deparó en la muerte de un anciano que tenía más de 100 años de edad; viajaba en compañía de sus familiares.

Dicho accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 53 de la referida vía de enlace, a eso de las 14:10 horas del domingo pasado en el Municipio de Atoyac. Se trató de una camioneta Ford Aerostar en color azul, año 1990, marcada con los caracteres JVT-8524, de acuerdo a la información concedida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Dentro del auto siniestrado viajaban nueve personas, entre las cuales se encontraba una niña de siete años y el anciano que pereció. A decir de la dependencia, todos los sobrevivientes resultaron con lesiones regulares.

La unidad era conducida por Juan Flores Villalpando, de 42 años, quien iba acompañado por Guillermina María López Ramírez, de 36;  María y Marisol Flores Rodríguez, de 19 y 18 años; Ana María Flores, de 40; Ricardo López Rodríguez, de 45; Gerardo López Rodríguez, de 40 y la niña de siete años, llamada Ana Paola.

El hombre de la tercera edad que murió tras los golpes que recibió respondía al nombre de Juan Pablo López Corona, tenía 102 años y dejó de existir cuando recibía atención médica en un puesto de socorros de Sayula.
Según los datos recabados por los operativos estatales, los protagonistas de la volcadura tienen su residencia en la colonia Girasoles, de Zapopan.

En torno al cómo sucedió el hecho, los datos son difusos, pero al corroborar que uno de los neumáticos se había averiado, las autoridades suponen que la velocidad a la cual se desplazaban sobre la vía rápida cuando la llanta se dañó fue lo que ocasionó el lamentable percance.

Temas

Lee También

Comentarios