Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El culpable sigue prófugo

Muere ciclista tras ser arrollado

El incidente ocurrió cuando el ahora occiso se atravesó, mientras circulaba un vehículo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Lamentable accidente se presentó por la Av. Mariano Otero, a la altura de la colonia Jardines del Bosque, donde un ciclista falleció después de ser arrollado.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT), el incidente ocurrió cuando el ahora occiso se atravesó mientras circulaba un vehículo viejo, tipo Pick up, por la Av. Mariano Otero, rumbo al Sur. De acuerdo con documentos que llevaba consigo, responde al nombre de Álvaro Calle Calzada Cárdenas y su edad oscila entre los 25 y 30 años.

A pesar del grave incidente, la camioneta continuó su camino, llevándose los ejes de la bicicleta entre las llantas. Finalmente, uno de los neumáticos se ponchó y el automotor quedó abandonado por la Avenida del Sol a su cruce por López Mateos.

No se tiene mayor información sobre el culpable,  sólo se cuenta con las placas y el vehículo mismo. Se espera que servicios periciales y el Ministerio Público municipal realicen las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones