Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Jalisco | El chofer del autobús fue detenido por autoridades para deslindar responsabilidades

Motociclista fallece atropellado por camión urbano

El chofer del autobús fue detenido por autoridades para deslindar responsabilidades
De acuerdo con testigos el motociclista perdió el control del vehículo y el camión lo arrolló antes de que pudiera levantarse. ESPECIAL / ARCHIVO

De acuerdo con testigos el motociclista perdió el control del vehículo y el camión lo arrolló antes de que pudiera levantarse. ESPECIAL / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUL/2017).- Un motociclista falleció tras sufrir un accidente en la población de Nextipac, en Zapopan.

Medios locales informaron que el hombre, de 45 años, circulaba por Carretera a Nextipac a su cruce con la avenida del Agua cuando, de acuerdo con testigos, perdió el control del vehículo y derrapó.

Antes de que pudiera ponerse de pie una unidad del transporte público, perteneciente a la ruta 275, arrolló al motociclista y le causó más lesiones. El conductor del autobús fue retenido por policías municipales y declaró que debido a la falta de iluminación no alcanzó a ver al hombre que yacía en el asfalto.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Verde, pero a su arribo se percataron de que el conductor ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la presencia de personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha informado la situación legal del conductor del transporte público ni los resultados del peritaje.

 

Temas

Lee También

Comentarios