Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Jalisco | Es posible que se modifique el periodo de entrega de documentación

Modifica UdeG fechas para exámenes de admisión

La prueba estaba prevista para el 23 de mayo, pero será el sábado 13 de junio

GUADALAJARA, JALISCO.- Debido a la postergación de las actividades hasta el próximo 18 de mayo, la Universidad de Guadalajara (UdeG) modificó la fecha del examen de admisión a los centros universitarios y se recorrerá tres semanas más de lo previsto.

El coordinador de Control Escolar de la UdeG, Roberto Rivas Montiel, dijo que los aspirantes a licenciatura que tenían previsto realizar su examen de admisión el 23 de mayo, lo realizarán el sábado 13 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar donde les fue especificado.

"Esto para tener un margen suficiente de 15 días para que se normalice la operación y las medidas preventivas en cada uno de los planteles".

En cuanto a los aspirantes al Sistema de Educación Media Superior, comentó que el calendario programado sigue igual, "el 30 de mayo para aspirantes de Educación Media Superior de zona metropolitana de Guadalajara y el 6 de junio para aspirantes a alguna de las escuelas preparatorias de la zona metropolitana y de las regionales".

Respecto a la entrega de resultados, comentó que también se postergará, "en la tercer semana de junio teníamos pensado publicar los resultados, pero al aplicarlo el 13 de junio, calculo que hasta la primera semana de julio estaríamos publicándolos".

Señaló que es posible que se modifique el periodo de entrega de documentación, debido a los reajustes que se harán en el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP); sin embargo, hasta el momento continúa sin cambios.

Temas

Lee También

Comentarios