Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El USA Today y Fast Company destacan las principales ventajas competitivas de Jalisco

Medios de EU destacan visita de Aristóteles

El USA Today y Fast Company destacan las principales ventajas competitivas de Jalisco y los retos que enfrenta para desarrollar su potencial como hub de tecnología

Por: EL INFORMADOR

Durante su visita en California, Aristóteles ha realizado varias visitas a funcionarios y empresarios. ESPECIAL / Aristóteles Sandoval

Durante su visita en California, Aristóteles ha realizado varias visitas a funcionarios y empresarios. ESPECIAL / Aristóteles Sandoval

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2017).- La visita del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ya ha generado reacciones en la prensa especializada de Estados Unidos.

El USA Today publicó en la portada de su sección de negocios y economía un artículo dedicado a la búsqueda de Jalisco de nuevas inversiones por parte de los gigantes de la tecnología y startups de Silicon Valley.

En el texto se destacan las principales ventajas competitivas del Estado y los retos que enfrenta para desarrollar su potencial como hub de tecnología, además comparten la experiencia de Bismarck Lepe, uno de los primeros casos de éxito de empresas que cambiaron sus operaciones a Jalisco.

Por su parte, el portal de Fast Company, una de las publicaciones más importantes de la cultura emprendedora en EU, publicó una nota destacando la iniciativa de crear un santuario en Jalisco para las mentes más brillantes de la tecnología.

Aristóteles inició una gira de trabajo por California desde ayer miércoles para buscar un seguimiento a las políticas de apoyo a los migrantes y también para atraer a empresas del ramo tecnológico y talento extranjero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones