Jueves, 13 de Mayo 2021
Jalisco | La víctima, de 34 años, recibió cuatro impactos de bala en la espalda

Matan a instructor físico por presuntos celos en Tlaquepaque

La víctima, de 34 años, recibió cuatro impactos de bala en la espalda

Por: EL INFORMADOR

El homicidio ocurrió la mañana de este martes en la colonia Parques Colón. ESPECIAL /

El homicidio ocurrió la mañana de este martes en la colonia Parques Colón. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2016).- Por celos, un hombre que era instructor en un gimnasio de baile fue asesinado la mañana de este martes por la pareja sentimental de una de sus alumnas. Esto, en la colonia Parques Colón, según reportes de las autoridades.

Minutos antes de las nueve de la mañana, unidades de la Policía de Tlaquepaque se dirigieron al cruce de Isla Mexiana y Colón, en la citada colonia, donde se reportó una persona lesionada por arma de fuego.

A la llegada de las unidades encontraron a un hombre de 34 años ya muerto. Según las autoridades fue una agresión directa en la que la persona recibió cuatro impactos en la espalda.

Poco después, una mujer llegó a las instalaciones del Instituto Jalisciense de las Mujeres, en Miguel Blanco y 16 de Septiembre. Declaró al personal que la atendió que su pareja, un hombre de 38 años de edad, acudió por la mañana a un gimnasio en la colonia Parques Colón, donde disparó directamente al instructor de 34 años, quien presuntamente era su pretendiente.

El presunto homicida al parecer confesó el hecho por un mensaje de texto que envió a la hermana de la mujer donde le decía que él había matado al instructor.

La mujer comentó a las autoridades que el pasado lunes a las 19:00 horas el presunto agresor la abordó y amenazó con un arma de fuego a fin de quitarle su celular. Ya con el aparato se retiró. Cuando su hermana le informó que habían matado al instructor solicitó una patrulla para que la escoltara para denunciar el hecho por temor a ser seguida y a una agresión.

Temas

Lee También