Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | La tarde del lunes se celebró la Santa Cena en las tres sedes de esa Iglesia

Más de 500 mil fieles acuden a cena de la Luz del Mundo

Ministros reparten 700 mil porciones de pan y seis mil litros de vino entre los asistentes durante la celebración

Por: EL INFORMADOR

Entre lágrimas y gozo, los asistentes tomaron del pan y el vino repartido de forma simultánea en las tres sedes. EL INFORMADOR / F. Atilano

Entre lágrimas y gozo, los asistentes tomaron del pan y el vino repartido de forma simultánea en las tres sedes. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2017).- Más de 500 mil fieles vestidos de blanco se reunieron el lunes para celebrar la Santa Centa, el evento con el que culmina la Santa Convocación anual de la Luz de Mundo.

Entre lágrimas y gozo, los asistentes tomaron del pan y el vino repartido de forma simultánea en las tres sedes: la Hermosa Provincia, El Bethel y Aarón Joaquín.

En total, las autoridades reportaron hacia las 21:00 horas una asistencia de 520 mil personas. A la Hermosa Provincia acudieron 260 mil fieles, mientras que al Bethel fueron 170 mil y finalmente en la sede de Aarón Joaquín se registraron 90 mil personas.

Foto: F. Atilano

Fue desde la sede principal, al oriente de la ciudad, desde donde el apóstol Naasón Joaquín García envió un mensaje de unidad y fraternidad a los delegados de los 54 países donde la Luz del Mundo tiene presencia.

Luego de que el apóstol convocara a un momento de meditación en esta importante ceremonia de iglesia, los ministros procedieron a repartir 700 mil porciones de pan y seis mil litros de vino entre los asistentes.

El evento terminó con el nombramiento de 55 diáconos y 18 pastores.

Este martes, la Luz del Mundo concluirá la Santa Convocación en la sede mundial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones