Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Jalisco | La semana del buen trato de coincide con la conmemoración del vigésimo aniversario de la convención de los derechos de los niños

Mañana inicia ‘Semana del Buentrato’

Esta iniciativa es conjunta de varias dependencias gubernamentales que está dirigida, principalmente a padres de familia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con la intención de construir nuevos modelos de relación entre las personas que permitan transformar la violencia en mejores formas de convivencia humana, esta mañana se dio a conocer el programa de actividades de la “Semana del Buentrato”, a realizarse del 19 al 25 de noviembre, en las instalaciones del Museo Trompo Mágico, en Zapopan.

Este año, la semana del buen trato de coincide con la conmemoración del vigésimo aniversario de la convención de los derechos de los niños. Culminará el 25 de noviembre, día internacional de la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

La “Semana del Buentrato” es una iniciativa conjunta de varias dependencias gubernamentales que está dirigida, principalmente a padres de familia, público en general, organizaciones civiles, trabajadores de la salud, profesionales de la educación, así como a personal dedicado a la asistencia social.

En esta segunda edición, la "Semana del Buentrato" contará con una conferencia magistral, 10 talleres, un seminario con el tema del buen trato en el contexto escolar, una caminata, además de dos jornadas especiales.

EL INFORMADOR/ RAFAEL ZAPATA

Temas

Lee También

Comentarios