Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | El dirigente de Morena recorre municipios de Jalisco como parte de su gira

López Obrador arremete contra Alfaro; lo llama 'demagogo' y 'simulador'

El dirigente de Morena recorre Arandas, Yahualica y Jalostotitlán como parte de su gira
López Obrador estuvo de visita por municipios de los Altos de Jalisco. FACEBOOK / lopezobrador.org.mx

López Obrador estuvo de visita por municipios de los Altos de Jalisco. FACEBOOK / lopezobrador.org.mx

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2017).- De visita en municipios de Jalisco, Andrés Manuel López Obrador despotricó contra el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro. "Es un demagogo, falso. No está cumpliendo lo que ofreció a la gente".

"Es un simulador", dijo ante reporteros en la gira de este jueves que recorrió los municipios de Arandas, Yahualica y Jalostotitlán como parte de sus giras para dar a conocer su proyecto rumbo a las elecciones del 2018.

El dirigente de Morena reprochó que Alfaro no tenga principios ni ideales. "Es un politiquero (...) Tiene alianzas con Aristóteles, pero tiene alianzas también con Salinas y con Calderón...".

A través de Facebook, López Obrador también descalificó la conformación de un frente opositor. "Los partidos que lo integran, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, firmaron el Pacto por México (contra México), son cómplices del gasolinazo y han aprobado, año con año, a cambio de moches, el presupuesto enviado por Peña al Congreso", escribió en su red social.

Este viernes 15 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador continuará en Jalisco y recorrerá las poblaciones de Encarnación de Díaz, Teocaltiche y San Juan de los Lagos.

Temas

Lee También

Comentarios