Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Jalisco | Unas sustancias químicas, color café, dieron positivo a la metanfetamina

Localizan laboratorio para elabora drogas en Jalisco

Personal de la V Región Militar y la XV Zona Militar decomisó el inmueble, así como equipo diverso y precursores para elaborar droga sintética

Por: NTX

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Personal militar perteneciente a la XV Zona Militar localizó un laboratorio para elaborar droga sintética en la colonia La Duraznera, municipio de Tlaquepaque.

La V Región Militar y la XV Zona Militar informaron que personal del 14 Batallón de Infantería, en coordinación con personal de la unidad táctica-operativa, decomisó el inmueble, así como equipo diverso y precursores para elaborar droga sintética, en el domicilio particular marcado con el número 191, de la calle Privada Misioneros.

En el lugar encontraron un recipiente de metal azul con líquido de color café (dos mil 300 kilogramos), un vaso de material sintético color blanco con sustancia sólida y húmeda color café (300 gramos).

Asimismo, un recipiente de material sintético, rojo con blanco, con sustancia sólida cristalina y húmeda café (tres mil 600 kilogramos).

Del mismo modo, un recipiente de material sintético azul y blanco con sustancia sólida cristalina y húmeda café (cuatro mil 200 kilogramos) y dos tubos de material de cristal conocidos como tubos refrigerantes de aproximadamente un metro de longitud, así como otras sustancias.

Al aplicar la prueba presuntiva por parte del personal de peritos químicos de la Procuraduría General de la República (PGR), unas sustancias químicas, color café, dieron positivo a la metanfetamina.

Temas

Lee También

Comentarios