Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | La víctima fue agredida a golpes, según reportan autoridades

Localizan a un hombre muerto dentro de una estética

Al realizar una inspección, policías de Guadalajara detectaron a Ángel Francisco Ramírez González, de 39 años, muerto al interior de su negocio

Por: EL INFORMADOR

Los familiares de la víctima solicitaron el apoyo de la policía luego de no ver por dos días al hoy fallecido.  /

Los familiares de la víctima solicitaron el apoyo de la policía luego de no ver por dos días al hoy fallecido. /

GUADALAJARA, JALISCO (11/ABR/2013).- Tirado y envuelto en una toalla fue encontrado un hombre muerto dentro de una estética, ubicada en la colonia La Perla del municipio de Guadalajara.
 
Fue alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, cuando a elementos de la Policía Municipal de Guadalajara les fue solicitada su ayuda para ingresar a la estética, instalada en la calle Abascal y Sousa al cruce con Pablo Valdez, en la colonia en mención.
 
Al llegar, los oficiales junto con familiares de Ángel Francisco Martínez González, de 39 años de edad,  ingresaron al local.
 
Tras inspeccionar el establecimiento, Martínez González fue localizado tirado boca abajo y muerto, junto a la puerta del baño. Falleció de un balazo en la cabeza, además tenía huellas de golpes en todo su cuerpo.
 
Un comandante de la Policía de Guadalajara explicó que la víctima sólo tenía una toalla envuelta que le cubría de la cintura hacía abajo.
 
"Tenían dos días sin verlo (sus familiares), ven el local cerrado, lo cual les parece raro (por eso solicitan la ayuda), y al ingresar se encuentra al mismo muerto", explicó un elemento de la Policía tapatía.
 
Posteriormente, acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones del caso.
 
La víctima era propietario de la estética, y además vivía sólo en un apartamento que se encuentra en la parte superior del local.
 
Los parientes de Martínez González mencionaron que la última vez que lo vieron con vida, a él, se encontraba platicando con un hombre joven, de tez morena, y que tiene como característica, un tatuaje en el rostro.
 
"Refieren que platicaba con un joven moreno, delgado y con un tatuaje en la cabeza", mencionó el policía municipal.
 
El cuerpo de Martínez González fue llevado a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara,  donde se espera que sea reclamado por sus familiares.
 
El dato
 
De acuerdo con estadísticas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), desde el inicio del 2013, tan sólo en el municipio de Guadalajara, han ocurrido 103 homicidios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones