Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Jalisco | Árboles caídos e inundaciones moderadas fue lo que se registró por las autoridades

Lluvia vespertina provoca caos en Zapopan

Árboles caídos e inundaciones moderadas fue lo que se registró por parte de las autoridades
En El Colli se reportaron dos autos que fueron arrastrados por la corriente. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

En El Colli se reportaron dos autos que fueron arrastrados por la corriente. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (19/AGO/2017).- La lluvia que cayó la tarde de este sábado sobre la Zona Metropolitana causó encharcamientos, molestias y caos vial principalmente en el municipio de Zapopan, sobre todo hacia la zona sur, informó Bomberos Municipal. En cambio en Guadalajara, la precipitación fue de intensidad moderada con pocas afectaciones y aunque cayó desde oriente a poniente, los daños fueron menores.

Los principales puntos donde se reportó inundación fueron avenida Patria y Santo Tomás, donde se reportaron vehículos varados; en Guadalupe a sus cruces con avenida Manuel J. Clouthier y a la altura del canal de Santa Catalina, también con vehículos que se quedaron. En ambos puntos los niveles llegaron a los 30 centímetros.

En El Colli se reportaron dos autos que fueron arrastrados por la corriente, y en Arquitectos y Guadalupe se registró una inundación de aproximadamente 30 centímetros también.

A su vez se reportaron árboles caídos en los cruces de Galileo Galilei y Mariano Otero, donde un ejemplar cayó sobre un vehículo; en Mariano Otero y avenida del Sol cayó otro árbol que interrumpió la circulación. La Dirección de Parques y Jardines envió cuadrillas a los dos puntos para su retiro. También hubo varios árboles caídos a lo largo de avenida Vallarta.

En Guadalajara, el principal reporte por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fue de un árbol de 15 metros que cayó en el cruce de Tepeyac y Avenida de Las Rosas. También se derivó este servicio a la Dirección de Parques y Jardines.

Temas

Lee También

Comentarios