Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Jalisco | Reportan hay inundaciones en varios puntos de la metrópoli y semáforos descompuestos

Lluvia vespertina deja inundaciones y árboles caídos en la ZMG

Autoridades reportan inundaciones en varios puntos de la metrópoli, además de semáforos descompuestos

Por: EL INFORMADOR

La lluvia sorprendió a todos los tapatíos. TWITTER / @zkinher

La lluvia sorprendió a todos los tapatíos. TWITTER / @zkinher

GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2016).- Aproximadamente a las 16:00 horas de este viernes comenzó la lluvia intensa en Tlajomulco principalmente en la colonia de San Agustín y Santa Anita. Se registró lluvia de moderada a fuerte en Tlaquepaque que se dirigió hacia Guadalajara y Zapopan en la zona de Atemajac, por avenida México a la altura de la glorieta de la galería del calzado y en Plaza del Sol.
 
Protección Civil y Radar Doppler de la Universidad de Guadalajara, reportaron que en Guadalajara se presentó una fuerte lluvia acompañada de granizo sobre las avenidas Normalistas y Circunvalación así como en la zona financiera; sobre Belisario Domínguez y Uxmal la lluvia cubrió las banquetas.
 
En el cruce de avenida Federalismo con Jesús García y con Ávila Camacho no sirven los semáforos. Ni tampoco en Zapopan en el cruce de Tchaikovski y avenida Guadalupe. En Circunvalación y Federalismo varios vehículos quedaron varados ambos sentidos algunos sobre las banquetas.
 
En avenida Rafael Sanzio desde avenida Guadalupe a Vallarta ambos sentidos resultaron bastante inundados con alcantarillas desbordándose. Asimismo se presentó inundación en la glorieta del Centro Cultural Constitución en Zapopan.
 
Se presentaron árboles caídos en avenida Montevideo, entre Rubén Darío y Santa Fe cerca de la alianza francesa y sobre avenida Colón poco antes de Periférico Sur, obstruyendo parte del carril derecho.
 
El paso quedó temporalmente cerrado en Circunvalación pasando Alcalde en ambos sentidos.
 
Hasta el momento, se registra tormenta severa en la zona Huentitán y zona centro de Guadalajara con probabilidad de granizo. Además de lluvia moderada a fuerte en Zapotlanejo con dirección hacia la Barranca que limita a Tonalá.

EL INFORMADOR / NALLELY MEDINA

Temas

Lee También

Comentarios