Sábado, 11 de Octubre 2025
Jalisco | El hombre siguió a los delincuentes y atropelló a uno de ellos cuando éste lo amenazó

Liberan 'con reservas' a carnicero que mató a asaltante

El hombre siguió a los delincuentes y atropelló a uno de ellos cuando éste lo amenazó con una pistola

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron en el negocio del carnicero en la colonia Lomas de Independencia, en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en el negocio del carnicero en la colonia Lomas de Independencia, en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2015).- El fin de semana, un carnicero que tenía su negocio en la colonia Lomas de Independencia, de Guadalajara, fue detenido de ser asaltado. Alcanzó a los ladrones y atropelló y mató a uno de ellos cuando éste lo amenazó con una pistola.

Hoy al mediodía, el trabajador quedó en libertad “bajo las reservas de Ley”. El fiscal Eduardo Almaguer dijo que persiguió a bordo de un vehículo a los delincuentes que lo habían encerrado y quitado sus pertenencias, y atropelló a uno de ellos cuando éste apuntó un arma de fuego en su contra.

“Los persigue. Uno de los delincuentes le apunta con el arma. Él se agacha para evitar que le disparen y en ese momento lo atropella y lo mata. Por lo tanto, hay excluyentes de responsabilidad”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones