Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Jalisco | Los hechos tuvieron lugar en los cruces de las calles Revolución y Río Nilo

Lesionan a chofer de transporte público

En el cruce de Revolución y Río Nilo, el conductor de una unidad de la ruta 646-B, de nombre Joaquín Oliva Medina, fue sorprendido por un individuo de aspecto cholo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La noche de ayer, un chofer del transporte público resultó con heridas provocadas por un arma de fuego, luego de que un individuo disparara en su contra cuando descendía de su unidad.

Los hechos tuvieron lugar en los cruces de las calles Revolución y Río Nilo, cuando el conductor de una unidad de la ruta 646-B, de nombre Joaquín Oliva Medina, fue sorprendido por un individuo de aspecto cholo, quien disparó al infortunado chofer, sin que se tengan mayores datos sobre la razón por la cual atentó en su contra.

Tras el hecho, la víctima fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, a fin de que recibiera atención médica.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el sujeto disparó al conductor, toda vez que se dio a la fuga tras el hecho; no obstante, se maneja la versión de que pudo tratarse de un intento de asalto.

EL INFORMADOR/ Isaack de Loza

Temas

Lee También

Comentarios