Sábado, 25 de Mayo 2024
Jalisco | Luego de robar un teléfono móvil, toma fotos; el afectado las recibe en su PC

Ladrón publica fotografías en Dropbox de su víctima

Luego de robar un teléfono móvil, toma fotos; el afectado las recibe por cuenta compartida

Por: EL INFORMADOR

En las instantáneas se ve a un sujeto, que la víctima identifica como uno de sus asaltantes, posando mientras alimenta a un animal. ESPECIAL /

En las instantáneas se ve a un sujeto, que la víctima identifica como uno de sus asaltantes, posando mientras alimenta a un animal. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/FEB/2014).- El pasado 30 de enero del 2014, Yibram Gacía, Liz Preciado y Ernesto Montaño, fueron asaltados al salir de una sucursal bancaria ubicada frente a Plaza del Sol.

Al salir del banco, dos sujetos se les aproximaron y les quitaron sus teléfonos celulares. Inmediatamente después, los afectados acudieron a levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Sin embargo, el lunes 10 de febrero, Ernesto Montaño se dio cuenta de que en su cuenta de Dropbox se habían publicado varias fotografías nuevas a través del equipo que le fue robado, mismo que tenía sincronizado con su cuenta.

En las instantáneas se ve a un sujeto, que Ernesto identifica como uno de sus asaltantes, posando mientras alimenta a un animal. Días después publicó otras fotos esta vez, de un tatuaje.

Montaño decidió publicar estas fotografías en sus redes sociales para ver si alguien logra reconocer al ladrón.

Para saber

No es la primera vez que se da un caso así, el año pasado una joven alemana fue asaltada mientras estaba de vacaciones.

Al igual que en el caso de Ernesto, su celular estaba sincronizado con su cuenta de dropbox por lo que, la mujer decidió crear un blog titulado "La vida de un extraño que robó mi teléfono" en donde publicó las fotografías.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones