Martes, 11 de Mayo 2021
Jalisco | Orientan a estudiantes de preparatoria sobre las ingenierías que imparte la institución

La Universidad Panamericana realiza Open Doors UP 2016

Orientan a estudiantes de preparatoria sobre las ingenierías que imparte la institución

Por: EL INFORMADOR

La UP oferta seis ingenierías en su campus Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La UP oferta seis ingenierías en su campus Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/NOV/2016).- Open Doors es el evento de programas educativos que ofrece la Universidad Panamericana donde el objetivo es despertar el interés en los jóvenes de conocer a profundidad  las diferentes actividades que realizan los ingenieros y saber sus distintos campos de acción en donde está involucrada esta gran profesión. Durante la presentación del programa se brindó una orientación clara a los alumnos de preparatoria para que pueda tomar una decisión mucho más concreta sobre su futuro profesional.

Esta edición se realizó en la explanada del Edificio H de la Universidad Panamericana campus Guadalajara y contó con cerca de 500 alumnos de preparatoria quienes disfrutaron de experiencia multimedia y tecnología, un ambiente festivo donde hubo deliciosos bocadillos, una increíble música y sobre todo los mejores programas educativos en cuanto a las carreras de Ingeniería. Los jóvenes asistentes mostraron sumo interés en los proyectos realizados por su calidad y profesionalismo por parte de los alumnos. Las habilidades que han adquirido durante la carrera han sido fruto de una enorme práctica y esfuerzo que  emplearon durante las clases.

Cabe mencionar que la Universidad Panamericana ofrece una nueva carrera en su programa de ingenierías, Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales. Una Institución que ha sido reconocida a nivel regional por su prestigio en la Escuela de Ingenierías, donde con base en el rigor científico que transmiten sus profesores a sus alumnos hace que desarrollen su talento con excelentes programas académicos, fomentando la internacionalización de los egresados en el campo laboral.

La oferta educativa de la UP en ingenierías

• Ingeniería Civil y Administración
• Ingeniería en Animación Digital
• Ingeniería en Innovación y Diseño
• Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios
• Ingeniería Mecatrónica
• Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales

Para mayor información acerca de la casa de estudios y sus admisiones visita www.admisionesupgdl.com
 
EL INFORMADOR / Miguel Angel Sagu Tapia

Temas

Lee También