Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Levantarán aproximadamente 200 actas a las unidades que no cubrieron sus rutas

La Semov sancionará a transportistas en paro

Levantarán aproximadamente 200 actas a las unidades que no cubrieron sus respectivas rutas

Por: EL INFORMADOR

Ante la falta de transporte público, policías municipales y estatales apoyan con traslados. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Ante la falta de transporte público, policías municipales y estatales apoyan con traslados. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2017).- Ante las afectaciones que trae consigo el paro camionero de este miércoles, el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda, dio a conocer que se aplicarán con rigor las leyes a los transportistas que no cumplieron con su ruta en forma debida.

En coordinación con la Secretaría del Trabajo, se levantarán aproximadamente 200 actas a las unidades que no salieron a cubrir sus respectivas rutas, informó el secretario de Movilidad.

Así mismo, menciona que las direcciones jurídica y de transporte público, aplicarán las multas y procesos de cancelación de 14 rutas de Sistecozome que suspendieron el servicio.

Sepúlveda dijo que no se permitirá que se antepongan los intereses de líderes minoritarios que afecten al transporte público.

El secretario también destacó la responsabilidad de los transportistas que no se sumaron al paro y que mantienen un diálogo permanente con la Secretaría de Movilidad.

El titular de la dependencia agracedió la colaboración de las corporaciones y unidades oficiales que se unieron al traslado de la ciudadanía en los horarios más críticos de la jornada laboral.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones