Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Jalisco | Será construida en un terreno de mil 800 metros que fue donado con ese fin

La Cruz Roja se instala en Mascota

Será construida en un terreno de mil 800 metros que fue donado con ese fin; los recursos saldrán de donaciones que haga la propia ciudadanía
Este jueves, colocan la primera piedra en el lugar donde será construida la clínica. ESPECIAL /

Este jueves, colocan la primera piedra en el lugar donde será construida la clínica. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2017).- Mascota, Jalisco está de fiesta, el sueño de mejorar la salud y apoyo a la ciudadanía por fin se cristalizó este jueves 11 de mayo con la colocación de la primera piedra en un acto simbólico, luego de la donación de mil 800 metros para la instalación de la clínica de la Cruz Roja en la localidad, misma que estará situada en el kilómetro 0.5 de la carretera Mascota-Puerto Vallarta.

En el acto, estuvieron presentes el Delegado Estatal de la Cruz Roja, Miguel Ángel Domínguez, así como Carlos Fernández, Consejero Estatal de la Cruz Roja y Jaime Rivas, administrador de la Cruz Roja de Jalisco.

“La Cruz Roja en Mascota, es por la voluntad de algunos empresarios que con gran corazón nos han donado un terreno, el cual cumple con mucha satisfacción con los requisitos para construir la nueva Delegación, misma que será instalada en cuatro etapas. Hemos revisado el terreno y está en las mejores condiciones para llevarlo a cabo”, dijo el delegado estatal Miguel Ángel Domínguez.

También estuvieron presentes Jaime Fernández Sánchez, Antonio García Sánchez, Director Médico Estatal de la Cruz Roja, el Dr. Hector Ramírez Cordero, el Luis García Jiménez, así como el Coordinador de Tecnologías de información, Juan Ponce Cuevas, sin dejar de lado al Presidente Municipal de Mascota, Nicolás Briseño López; el donador del terreno, Jesús Carlos Robles y finalmente Eduardo Robles Contreras, quien será el médico enlace entre la Cruz Roja y el pueblo de Mascota.

Miguel Ángel Domínguez Morales Reiteró que la construcción correrá a cargo de un patronato formado por la misma Cruz Roja, y los recursos saldrán de donaciones que haga la propia ciudadanía.

“Ya se instaló la primera piedra, con la presencia del señor Presidente Municipal (Nicolás Briseño) y algunos regidores, quienes se unen a este proyecto para apoyar en su construcción. Estamos creando un patronato especial para ello y aquí mismo en Mascota se buscará el personal, así como en la Cruz Roja estatal, que se unirá al proyecto, para apoyar en los fomentos y en la selección de este personal de servicio, así como también, ver la forma de proporcionar la donación de dos o tres ambulancias para apoyar la atención en toda la región”, comentó.

 

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios