Lunes, 13 de Octubre 2025
Jalisco | El causante huyó del lugar

Joven pierde la vida atropellado por pipa de gas

El fallecido se sujetaba de la escalera de la pipa ubicada en la parte lateral derecha para evitar pedalear

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAY/2011).- Un joven ciclista, perdió la vida luego de haber sido arrollado por una pipa de gas.

El accidente ocurrió sobre Justo Álvarez y Peruel, de la colonia División del Norte de Guadalajara. En ese sitio la víctima fue identificada como José Flores Guzmán, de 20 años de edad, quien al momento del accidente viajaba en compañía de su novia Nayeli Becerril, de 15 años.

De acuerdo con información que testigos proporcionaron a policías municipales, el fallecido se sujetaba de la escalera de la pipa ubicada en la parte lateral derecha para evitar pedalear la calle, sin embargo, en un momento dado el joven perdió el control de la bicicleta y ambos cayeron, pero solamente el joven fue arrollado por la pesada unidad.

Aunque paramédicos de la Cruz Verde arribaron inmediatamente, sólo corroboraron el deceso del joven, ya que el afectado presenta fractura en cráneo.

En tanto que el chofer de la pipa fue identificado como Alejandro Mendoza, quien huyó tras el percance, pero su compañero que viajaba con él, Roberto Prado permaneció en el sitio, quedando en calidad de retenido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones