Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Según testigos, fue golpeada por una camioneta y después por una unidad del transporte

Joven muere atropellada al cruzar avenida Mariano Otero

Según testigos, fue golpeada por una camioneta y después por una unidad del transporte público

Por: EL INFORMADOR

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al sitio pero no pudieron ayudar a la joven, que sufrió una fuerte lesión en la cabeza. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al sitio pero no pudieron ayudar a la joven, que sufrió una fuerte lesión en la cabeza. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/DIC/2016).- Una joven murió tras ser atropellada por un vehículo particular y un camión del transporte público de la ruta 626.

El accidente ocurrió por la tarde de este miércoles, sobre la avenida Mariano Otero casi al cruce con avenida Obsidiana en el municipio de Zapopan.


Testigos del percance reportaron que la víctima, de aproximadamente 17 años, cruzó de forma imprudente los carriles laterales de Mariano Otero y fue entonces cuando una camioneta la golpeó y derribó.

Tras caer al piso, fue arrollada por la unidad del transporte público, sin que el chofer pudiera evitarlo. Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al sitio pero no pudieron ayudar a la joven, que sufrió una fuerte lesión en la cabeza.


Ambos conductores quedaron en calidad de presentados ante el Ministerio Público; el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones