Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | Desmienten relación…

Jorge Salinas Osornio niega señalamientos y defiende a su hermano

Salinas Osornio pide que se investigue a fondo los casos de “aviadores”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Jorge Salinas Osornio pidió que se investiguen a fondo los casos de “aviadores”, al tiempo que se deslindó de que conozca a Lucía Solano. Negó los señalamientos de que las redes de “aviadores” son para beneficiarlo rumbo a la alcaldía tapatía en 2009. Y refirió que su hermano, Carlos Salinas Osornio, “es una víctima más” del tema.

Por su parte, el presidente estatal del PAN, Eduardo Rosales Castellanos,  enfatizó que el caso debe ser investigado, pero deslindó al partido. “El partido no puede ser puesto en tela de juicio, solamente la presunta responsable, Lucía Solano, y quien difundió la grabación, Salvador Caro. El PAN es el más interesado en que esto se esclarezca”.
 
Cuestionó la filiación política de Solano, pues dudó que “sea militante” del blanquiazul. “Yo la conozco hasta ahora que llegaron al ayuntamiento”.

Por otra parte, con referencia a las agresiones físicas y verbales que el presidente municipal de Zapotlanejo propinó al dirigente del PAN, José Luis Munguía,  Rosales sentenció que “es una tema muy grave, y será analizado de fondo por el Comité Ejecutivo Nacional”. No dudó que esta persona pierda sus derechos políticos como militante.

Temas

Lee También

Comentarios